WireTap

WireTap Pro 1.3.2

Captura el audio de cualquier aplicación con esta grabadora digital

Graba con un solo clic el audio proveniente de cualquier fuente, sea ésta una aplicación o un dispositivo conectado a tu Mac (micrófono, teclado MIDI, etc.)… y hazlo simultáneamente si lo necesitas. Por ejemplo, podrás grabar entrevistas realizadas a través de Skype, emisoras de radio o los diálogos de tus DVD preferidos, realizar anotaciones de voz, capturar el audio de videojuegos y cualquier aplicación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Graba con un solo clic el audio proveniente de cualquier fuente, sea ésta una aplicación o un dispositivo conectado a tu Mac (micrófono, teclado MIDI, etc.)… y hazlo simultáneamente si lo necesitas. Por ejemplo, podrás grabar entrevistas realizadas a través de Skype, emisoras de radio o los diálogos de tus DVD preferidos, realizar anotaciones de voz, capturar el audio de videojuegos y cualquier aplicación.

WireTap Pro es una grabadora digital multi-propósito, es decir que sus aplicaciones son muy variadas y posibilidades infinitas, todo depende de lo que quieras hacer. Además, ofrece una multitud de opciones muy ingeniosas, como por ejemplo el uso de iCal para programar la grabación. Ofrece un ecualizador formado por diez pistas, brinda soporte para MOTU MK II y radioSHARK y es compatible con los formatos MP3, AAC, QuickTime y AIFF, con la opción de grabación directa a iTunes, iPod, u otro reproductor MP3. Teniendo en cuenta que tenemos el control total sobre el formato, la compresión y calidad de nuestras grabaciones, WireTap no es un mal partido.

Es especialmente provechoso para grabar streaming de audio programados en el tiempo, ya que todo es automático, gracias al uso accesorio de iCal. Podrás organizar las sesiones de grabación en listas o paquetes para enviarlos a un amigo o subir a un servidor web para su distribución. Su interfaz cuidada y bien estructurada nos facilitará el control de este cacharro digital.

WireTap

Descargar

WireTap Pro 1.3.2